Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Problema con maquina de coser....
Autor Mensaje
Mensaje Problema con maquina de coser.... 
Pues resulta que me he puesto a coser la costura del tejano que le rompi a D (para que pudiese meter la pierna) total que creo que me he cargado la maquina Crying or Very sad cuando he querido hacer la costura tipo zic zac se me ha atascado la aguja de coser donde esta la canilla y no habia forma de hacer subir la aguja otra vez, he echo fuerza y zas se ha partido la aguja ahora intento coser y hace un ruido tremendo pero no cose......................... Crying or Very sad alguna entendida que viva cerquita mio y me pueda echar una manita?? antes de comerme la olla y llamar al servicio tecnico.

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora resulta que el otro día tire la caja.

Ultima edición por Emer el Lun 17 Dic 2007 8:14 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro me pasan estas cosas por no leerme el manual en zic zac se tenia que cambiar la placaaaaaaaaaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrr ahora me la he cargado y no entrara en garantia .

Mensaje  
¿Y no se te puede "caer" o algo así para que parezca un accidente?? Qué faena...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
He llamado a mi suegra para que mañana eche un vistazo en el lidl (recemos para que quede alguna) del Masnou (al ser un pueblo igual queda alguna) y con un poco de suerte hacer el cambiazo y a malas pues el servicio tecnico y rezar para que no se den cuenta.

Mensaje  
Cruzo los dedos para que quede alguna. ¡Suerte!

Mensaje  
Como lo siento, con lo contenta que estás con el cacharrico, en el Lidl de debajo de mi casa no queda ni una a ver si tienes suerte. Cruzo los dedos maja. Wink

Mensaje  
Tú diles que no funciona y punto, nunca miran si está mal, te dan otra y si no hay, te dan el dinero. Te lo digo por experiencia Wink

Mensaje  
Lo malo es que ha tirado la caja ¿alguna de por allí tiene una caja para ella? Wink

Mensaje  
Con la mía suele pasar que se me atasque cuando cambio de recto a zig-zag y se me rompe la aguja, pero la cambio y listo. Has mirado que hayas puesto bien la aguja? quiero decir que, a veces, un milimetro más o menos hace que no cosa, prueba a ponerla un poco mas baja, es que se me hace raro el cambio de pata, yo nunca la cambio para coser, y que por eso se te rompa la máquina.....

Mensaje  
Rokia el problema es que tire la caja y no la puedo llevar sin la caja al super ( la verdad que que con lo bordes que son alli las cajeras, ni se me pasa por la cabeza llevarla sin caja).
Eva la aguja la coloque arriba del todo (intentare lo que dices esta tarde), la maquina no cose hace un ruido raro cuando piso el pedal como si la canilla no estuviese ajustada (ajustada no queda y ahora baila de un lado a otro) el problema es donde ajusta la canilla (la pieza donde se mete la canilla).

Eso me pasa por no mirar el manual. Yo cosi el tejano estupendamente, despues vi que el remate de la costura estaba en zic zac y pense que me quedaria mejor Crying or Very sad menuda nochecita he pasado.

Mensaje Ya la tengoooooooooooo. 
PDT_ura1.gif PDT_ura1.gif Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Ya tengo maquina nueva, mi suegra la tiene (esta tarde me la baja) ahora solo tengo que mirar que este bien y poder hacer el cambiazo.

Mensaje  
Hala pero que delincuente esta hecha esta pilonga, jejjeje

Mensaje  
Menuda suerte que has tenido! Sal a comprar lotería, que fijo que te toca!

Mensaje  
Cuando venga mi cuñado me escapo de la tienda a por el regalito de mi querida amiga azul Wink .

Mensaje  
¡Hala! p'a que luego digas de la suegra jijiji. Laughing Laughing Laughing

Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente