Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Máquina de coser del lidl....ya la tengo..SOS!!!
Autor Mensaje
Mensaje Máquina de coser del lidl....ya la tengo..SOS!!! 
Hola!!! El lunes sale un máquina de coser en el lidl...según la foto, la marca es Singer. Se que es una marca conocida, pero esta no se que tal será, el precio 111 euros y no tengo ni idea si es caro, barato si vale la pena o mejor me busco otra...a ver alguna entendida que me ayude????...no tengo ni idea de coser (lo único que hago es punto de cruz Confused ) pero hace mucho que quiero una máquina de coser para empezar. Me ayudais a decidir????? Very Happy

Ultima edición por Davana el Lun 04 Ene 2010 10:27 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
uy yo no te puedo ayudar, yo la cogí en el lidl pero la marca era nisu, y era más barata..... a ver qeu te dicen las demás...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
La mía es del lidl pero la que salio en oferta unas navidades de la marca Lervia y me costo tirada de precio menos de 80€ creo que era.
Estoy muy contenta.

www.petitindustria.com

http://petitindustria.blogspot.com
Mensaje  
la mia idem que las dos de arriba. Eso si, singer siempre ha sido una marca muy reconocida.

Mensaje  
Yo me compré hace un par de semanas la otra que salió en lidl marca silver crest y estoy muy contenta de momento con ella (tampoco he hecho demasiado ni soy muy experta, todo hay que decirlo)costó 75€.
He mirado las características de la nueva de Singer y creo que son exactamente las mismas que la que tengo yo, la diferencia de precio supongo que será por la marca.
Yo si la compraría, además, con Singer no tendrás problemas a la hora de encontrar repuestos Wink

Mensaje  
laura escribió:
Yo me compré hace un par de semanas la otra que salió en lidl marca silver crest y estoy muy contenta de momento con ella (tampoco he hecho demasiado ni soy muy experta, todo hay que decirlo)costó 75€.
He mirado las características de la nueva de Singer y creo que son exactamente las mismas que la que tengo yo, la diferencia de precio supongo que será por la marca.
Yo si la compraría, además, con Singer no tendrás problemas a la hora de encontrar repuestos Wink

igualito, pero sin haber mirado caracteristcas de la nueva

Yo tampoco lo dudaría Wink

Mis fotos
Mensaje  
No lo dudes, el mayor problema que puede tener una maquina de coser es que luego no encuentres repuestos, pero esta si los tiene.
Mi madre es modista y desde hace años usa esta marca o la de Alfa... De lo unico que se queja es de que el servicio tecnico, a veces, es caro, pero por lo demas, muy contenta.
Bienvenida al club de "LA HEBRA DE MARIMOCO...que cosio 7 camisas y aun le sobro un poco..."
jius jius
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje  
jajajjja, lo de la hebra de marimoco me ha llegado al alma..... mi abuela me lo decía siempreeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ jajajjajaja

Mensaje  
Ya la tengo!!!! Hemos ido esta tarde y además de la singer estaba la silver crest por 75 euros, la singer 11 euros. Ya estaba cogiendo la barata pero mi marido ha cogido la singer diciendo que por algo más me aseguraba los recambios y los arreglos al ser una marca conocida Shocked ...así que ahora mismo estoy sentada delante de la singer....y le tengo miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios que he hecho????? esto es un rompecabezas....me miro las instrucciones y me miro la máquina y....yo no sabré ni empezar a hacerla funcionar!!!!!

Ainssssssssss necesitos manzanas que sepan coser con esta máquina del diablo Evil or Very Mad o me veo poniéndola a la venta Confused

Mensaje  
La mía es Singer, algo mas cara que esa, yo estoy contenta, muy contenta. En mi casa siempre han habido máquinas de coser y Singer han sido bastantes de ellas, te la recomiendo, yo creo que ya la he amortizado sólo con hacer bajos de pantalones, aunque ya sabeis que he hecho bastantes mas cosillas.

No le tengas miedo, todo es empezar, sobretodo con tela gruesa y que no se arrugue mucho, empieza como cuando los niños empiezan el trazo, con cenefas, tipo zig-zag, ondulaciones, lineas rectas....

Mensaje  
yo hace un par de años la compré y luego se la vendí a otra manzana, porque no sabía ni por dónde empezar... las instrucciones eran de pena. la silvercrest ésa lleva unas instrucciones de la leche, sumado a que estaba con mi madre, jeje. yo seguía los pasos de las instrucciones para todo y luego mi madre comenzó a coser y ya me atreví yo también.

Aun recuerdo yo mis comienzos Laughing (un día puse un post de infarto, pense que la habia roto) pero ahora ya estoy echa una profesionaaaaaaaa y la verdad que la he amortizado mucho.

www.petitindustria.com

http://petitindustria.blogspot.com
Mensaje  
Tranquila Davana, mi madre tiene tambien singer desde hace muuuucho y está encantada y tambien cuenta que cuando la compró estaba como tonta delante de ella sin saber ni como empezar, ayssssssss si la vierais ahora, toda una experta.

Mensaje  
yo puse un post hace poco, pidiendo ayuda. me estoy dedicando (bueno, con parentesis navideño) a hacer cojincitos y cosas así, para practicar cosser recto, q tiene su punto coger la velkocidad adecuada y tal... lo siguiente va a ser una funda nordica para la cuna de teo Cool

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente