Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
¡Ayuda, disfraz de cigarra! Ya pueden ver como quedó
Autor Mensaje
Mensaje ¡Ayuda, disfraz de cigarra! Ya pueden ver como quedó 
Sin máquina de coser ni espacio para trabajar. Tiene que ser verde, tiene 6 patas, tiene antenas...y lleva micrófono porque es una cigarra cantante Laughing

Ultima edición por pitanga el Vie 11 Dic 2009 7:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Al parecer las alas tienen que ser largas y transparentes...

Mensaje  
Este dicen que es de cigarra:

Mensaje  
Shocked Shocked Shocked de cigarra?? jo.....
y si la vistes de blanco con un un gorro en forma de cilindro amarillo? y le pintas los labios para que se entienda que es LA cigarra y no el cigarro...no eh? no cuela.. Rolling Eyes
bueno yo le pregunto a San Gúguel y pongo links de imagenes a ver si te inspiran:

http://2.bp.blogspot.com/_LPae9R_bzsA/SPjSumzxnKI/AAAAAAAAAP4/VuxS9ne47oI/s1600-h/Cicada+Full.jpg

http://lh4.ggpht.com/_GaB4HR1DKXo/Se1U7mzAObI/AAAAAAAAA84/QgZ9rE_9API/PA290007.JPG

http://www.jouets-prestige.com/images/figurine-pascale-cigale-plastoy-65815.jpg

Mensaje  
En plan casero con papel de pinocho y cosiendolo a mano.
Materiales:
Papel de pinocho verde.
Leotardos verdes, negros o crudos, cuello de cisne verde, negro o crudo, una diadema).
Papel de pinocho verde o negro para las antenas.
Para las alas cartulina y papel celofan (creo que se llama, aunque ahora mismo no estoy muy segura).
Algodon (para luego rellenar las patas que se pueden hacer con el papel de pinocho).
El micro con cartulina negra y papel de plata.
Diadema verde (o la puedes forrar de verde).
Unos calcetines verdes (para ponerlos encima de los zapatos)
Mucha imaginacion y a coser.

Otra idea es comprarlo ya echo.

www.petitindustria.com

http://petitindustria.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
Comprarlo hecho difícil...estamos en Uruguay Laughing

El celofán es celofán, y el pinocho es crepé Wink ¿La cigarra verde de G es tipo mochila, no? Eso ya tiene pegadas las antenas, si no va con la vincha (diadema).

Leotardos (calzas, leggins, pantys o similar) tiene de muchos colores...menos verdes Rolling Eyes

Gracias por la lista Emer, voy acopiando cosas y esperaré que la inspiración llegue Laughing

Mensaje  
G escribió:
y si la vistes de blanco con un un gorro en forma de cilindro amarillo? y le pintas los labios para que se entienda que es LA cigarra y no el cigarro...no eh? no cuela.. Rolling Eyes

¡Jaja! Yo venía leyendo y me decía ¿esta no leyó que es una cigarra verde? Laughing Laughing Laughing

Mensaje  
pitanga escribió:
G escribió:

¡Jaja! Yo venía leyendo y me decía ¿esta no leyó que es una cigarra verde? Laughing Laughing Laughing

Laughing

Para hacerle las patas puedes pegarle guantes de esos de latex o de fregar como el disfraz ese qeu has puesto por el cuerpo, las antenas con la diadema... y las alas, se pueden hacer con alambre y una media, pero no sé si será mucho trabajo...

mas omenos así pero en grande

http://www.convierte.me/2009/02/02/convierte-tus-medias-rotas-en-mariposas-decorativas/

creo que aquí alguna vez hablamos de ello, seguro qeu Arantxa lo encuentra...

Mensaje  
Reto conseguido Wink

http://www.manzanasazules.com/foro/viewtopic.php?t=5889&postdays=0&postorder=asc&highlight=alas+medias&start=0

Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
Mensaje  
¡Gracias! Más o menos me voy haciendo la idea de cómo hacerlo. Lo que me falta es tiempo y espacio, más espacio que tiempo, porque ahora el chiqui se está pasando las tardes en casa de Sandra. Mmmm...Sandra tiene una mesa muy cómoda que creo que me va a prestar jeje

Mensaje  
Por loq ue he visto por ahí, el truco son las alas para que sea una cigarra...

Mensaje  
Si Tania ¡Gracias! Le pondré esmero a las alas y el resto como salga Laughing

Ella no quiere la quinta y sexta pata porque dice que en Ben 10 hay un tal cuatro brazos y no quiere que la llamen así Rolling Eyes

Mensaje  
juas a mi hijo le encanta el cuatro brazos

Mensaje  
Ahora la entiendo ¡Es re feo el tipo!

Mensaje  
Yo no te puedo ayudar (alucinada estoy, haceis de todo!!!!), pero si que quiero ver el resultado Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente