| Autor |
Mensaje |
cesca
|
Ingeko escribió:Uala!!! ke txulada G, chica que si, que te tienes que montar un txiringuito de tartas caseras por encargo, que triunfas seguro!!!
eso, eso
_________________ Se feliz porque te lo mereces y porque siempre habrá alguien que se enamorará de tu sonrisa.
|
| Lun 01 Mar 2010 8:24 am |
|
 |
Nin
|
guaaaau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síii! G, dedícate, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a ser querida por todos los niños del mundo!
| Lun 01 Mar 2010 9:18 am |
|
 |
mmalena
|
No me salen las palabras.....
_________________ Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
|
| Lun 01 Mar 2010 9:21 am |
|
 |
Maria
|
Flipo. Eres mi ídola tía!
| Lun 01 Mar 2010 10:23 am |
|
 |
G
|
Gracias!  No, que va! no son encargos, son tortas para amiguitos del Glu, me ofrezco a hacerlas, porque disfruto haciendolas, si en futuro sale un encargo pues disfrutare tambien claro.
La de hoy tiene dificultad añadida, pues he tenido que hacer el bizcocho desde cero, sin leche ni huevos, tema intolerancias del cumpleañero, 1ro he hecho la receta que sale en el blog de Morgana blogolosas, pero era muy poco y luego he vuelto a hacer 2 pasteles mas pero con una receta diferente (la 1ra sin leche ni huevos que me encontre en google que tuviera todos los ingredientes que ya tenia) y los he puesto encima de los que ya habia hecho pues los 1ros no me crecieron mucho, en total he horneado 4 pasteles, 2 redondos y 2 restangulares...que caló!
No me ha gustado mucho el sabor pues no han quedado muy dulces, la textura bien, esponjosos y lo suficientemente consistentes como para aguantar el fondant. La otra dificultad es que no me alcanzó toda la compota de manzana que tenia para hacer el relleno...y la bañe con agua con miel.
El tema de la fiesta era la Isla de los Piratas de Playmobil, y tenia que haber hecho los bizcochos anoche asi daba tiempo a que se enfriaran pues al ponerles el fondant encima aun calentitos pues queda irregular y hay partes que se pueden romper, en fin, que la idea me gustó pero hubiera quedado mucho mejor si hubiera tenido mas tiempo para hacerla, la tuve que hacer de corre corre esta mañana y yo sola con los 2 bichos en casa no ha sido facil jejeje Lo importante es que el cumpleañero quedó encantado igual que todos los demas niños, y algun que otro padre me pregunto si me dedicaba a eso... y si el efecto de 2 azules diferentes era querido auqnue parezca un accidente jijiijij

_________________ Los adultos nunca entienden nada por sí mismos, y es agotador para los niños estar explicándoles siempre las cosas...
|
| Vie 19 Mar 2010 11:28 pm |
|
 |
moses
|
G, te vas superando tía, qué preciosidad!
|
| Sab 20 Mar 2010 7:35 pm |
|
 |
Maria
|
G, pero bueno, qué cosa más preciosa de tarta por dios!! Te voy a pedir asesoramiento para la de la sirenita!! Tenemos cuatro semanas por delante, prepárate!
| Dom 21 Mar 2010 11:09 am |
|
 |
Tania
|
Es preciosa!!!
| Lun 22 Mar 2010 8:19 am |
|
 |
Nin
|
impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| Lun 22 Mar 2010 8:52 am |
|
 |
Casualidad
|
Yo ya sabía que eras una artista G, da lo mismo a lo que te dediques, a maquillar, a escribir, a cantar, a hacer tartas, pones el alma, rebosas creatividad y eres fuente de inspitración...
Voy a hacer una tarta para mi sobrina ¡ea! que cumple este fin de y sera una tarta estilo "G inspiration" lo de mezcalr regalo (muñequitos) y tarta esta genial...
_________________ Acercandose peligrosamente a los cuarenta.
|
| Lun 22 Mar 2010 9:25 am |
|
 |
Ingeko
|
G es preciosa!!! venga móntate un chiringuito de tartas y te forras, seguro,
_________________ Me interesa el futuro, porque es el lugar donde pasaré el resto de mi vida.
(Woody Allen)
|
| Lun 22 Mar 2010 10:03 am |
|
 |
settapomme
|
Ingeko escribió:G es preciosa!!! venga móntate un chiringuito de tartas y te forras, seguro, 
eso
|
| Lun 22 Mar 2010 12:55 pm |
|
 |
miss
|
Que pasada!!!!
_________________ aprendiendo a sobrevivir
|
| Lun 22 Mar 2010 1:03 pm |
|
 |
Nin
|
ya te estás abiendo un blog, como la de dulce y salao y mira, le van saliendo encargos!!
| Lun 22 Mar 2010 1:06 pm |
|
 |
Ingeko
|
Nin escribió:ya te estás abiendo un blog, como la de dulce y salao y mira, le van saliendo encargos!!
Venga siiiiii.
_________________ Me interesa el futuro, porque es el lugar donde pasaré el resto de mi vida.
(Woody Allen)
|
| Lun 22 Mar 2010 4:43 pm |
|
 |
|
|