Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Recopilaciones Fondant
Autor Mensaje
Mensaje  
Ingeko escribió:
Uala!!! ke txulada G, chica que si, que te tienes que montar un txiringuito de tartas caseras por encargo, que triunfas seguro!!!

eso, eso

Mensaje  
guaaaau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síii! G, dedícate, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a ser querida por todos los niños del mundo!

Shocked Shocked Shocked

No me salen las palabras.....

Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Flipo. Eres mi ídola tía!

Mi web
Mensaje  
Gracias! Embarassed No, que va! no son encargos, son tortas para amiguitos del Glu, me ofrezco a hacerlas, porque disfruto haciendolas, si en futuro sale un encargo pues disfrutare tambien claro.
La de hoy tiene dificultad añadida, pues he tenido que hacer el bizcocho desde cero, sin leche ni huevos, tema intolerancias del cumpleañero, 1ro he hecho la receta que sale en el blog de Morgana blogolosas, pero era muy poco y luego he vuelto a hacer 2 pasteles mas pero con una receta diferente (la 1ra sin leche ni huevos que me encontre en google que tuviera todos los ingredientes que ya tenia) y los he puesto encima de los que ya habia hecho pues los 1ros no me crecieron mucho, en total he horneado 4 pasteles, 2 redondos y 2 restangulares...que caló!
No me ha gustado mucho el sabor pues no han quedado muy dulces, la textura bien, esponjosos y lo suficientemente consistentes como para aguantar el fondant. La otra dificultad es que no me alcanzó toda la compota de manzana que tenia para hacer el relleno...y la bañe con agua con miel.
El tema de la fiesta era la Isla de los Piratas de Playmobil, y tenia que haber hecho los bizcochos anoche asi daba tiempo a que se enfriaran pues al ponerles el fondant encima aun calentitos pues queda irregular y hay partes que se pueden romper, en fin, que la idea me gustó pero hubiera quedado mucho mejor si hubiera tenido mas tiempo para hacerla, la tuve que hacer de corre corre esta mañana y yo sola con los 2 bichos en casa no ha sido facil jejeje Lo importante es que el cumpleañero quedó encantado igual que todos los demas niños, y algun que otro padre me pregunto si me dedicaba a eso... y si el efecto de 2 azules diferentes era querido auqnue parezca un accidente jijiijij

Mensaje  
G, te vas superando tía, qué preciosidad!

Mensaje  
G, pero bueno, qué cosa más preciosa de tarta por dios!! Te voy a pedir asesoramiento para la de la sirenita!! Tenemos cuatro semanas por delante, prepárate! Razz

Mi web
Mensaje  
Es preciosa!!!

impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya sabía que eras una artista G, da lo mismo a lo que te dediques, a maquillar, a escribir, a cantar, a hacer tartas, pones el alma, rebosas creatividad y eres fuente de inspitración...

Voy a hacer una tarta para mi sobrina ¡ea! que cumple este fin de y sera una tarta estilo "G inspiration" lo de mezcalr regalo (muñequitos) y tarta esta genial...

Mensaje  
G es preciosa!!! venga móntate un chiringuito de tartas y te forras, seguro, Wink

Mensaje  
Ingeko escribió:
G es preciosa!!! venga móntate un chiringuito de tartas y te forras, seguro, Wink

eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
Que pasada!!!!

Mensaje  
ya te estás abiendo un blog, como la de dulce y salao y mira, le van saliendo encargos!!

Nin escribió:
ya te estás abiendo un blog, como la de dulce y salao y mira, le van saliendo encargos!!

Venga siiiiii.

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente