Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Recopilaciones Fondant
Autor Mensaje
Mensaje  
Nin escribió:
mmalena escribió:
Adorar

im pre sio nan te!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tía, te llevas con diferencia la super medalla de oro, la copa de europa y la recopa y la madre que las parió a todas las copas!!!!!!!!!!

Mi web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡¡ostras pedrín!!
Esta tarde celebramos el cumple de I y yo la he comprado hecha Embarassed Embarassed (sirve como escusa el que seamos muchos'')

Mensaje  
Laura, no necesitas ninguna excusa para comprarla, mujer!!! cauno hace lo que quiere. Yo mañana voy a comprar la de mi cumple, que ya se me está haciendo la boca agua con la tarta de nata y fresas que hacen en la pastelería del barrio.

Y mira que abrí yo este post y no añadí al pocoyó a la recopilación.

joer, vuelvo a decir que menuda pinta tiene, G! qué hambre de tarta me está entrando!! supongo que no duró ni dos segundos. Cómo hiciste la tela de araña?

edito para poner al pocoyó

Gracias gracias! la verdad es que disfrute mucho haciendola. La masa es de las que ya estan listas en paquetes, como siempre, que esas si nunca he hecho. La telaraña pues muy facil, ya lo habia descubierto en la torta anterior (la "toalla mojada") que me habia quedado fondant, lo meti en el mw para q se ablandara, pero se me fue la mano, quedo casi liquido y luego al irse enfriando si lo coges con los dedos, y lo alargas tiene textura de chicle pero lo puedes alargar y alargar, y pense que seria una telaraña ideal.
La fiesta fue hoy, exito total, la animadora del local me dijo que igual me dedicara a eso que aqui cobran un paston y no hay mucha gente que haga fondant. El viernes proximo hay una fiesta en la ecsuela y cada mami tiene q llevar una torta....igual hago una y me empiezo a hacer publicidad Wink

Mensaje  
qué buenas ideas (lo de la guarrada de la telaraña Laughing Laughing Laughing y lo de hacerte promoción!!!)

oye aqui hay un montón de negocios de hacer tartas ya montados y van bien, si alli eso no existe es algo para plantearse....

lo malo es el tema legal de manipulado de alimentos etc que debe se r un tostón......

estás hecha una artista......!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
Nin escribió:
mmalena escribió:
Adorar

im pre sio nan te!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G de verdad, véndelas, si además te gusta hacerlas, sería un trabajo estupendo, que maravilla de tarta!!!

Mensaje  
di que sí, y de todas maneras puedes empezar con "economía sumergida!" con el boca oreja, yo no creo que todos esos blogs que se anuncian y hacen tartas por encargos tengan el carnet de manipuladora ni nada.... que guay ya te estoy viendo vendiendo tartas!!!!

Tania escribió:
di que sí, y de todas maneras puedes empezar con "economía sumergida!" con el boca oreja, yo no creo que todos esos blogs que se anuncian y hacen tartas por encargos tengan el carnet de manipuladora ni nada.... que guay ya te estoy viendo vendiendo tartas!!!!

Impresionante Gretel!!!!! me he quedau ojiplática y bokiabiertica, ejejjejej

Mensaje  
mi hermano ha estado haciendo croquetas para bares mucho tiempo, en plan sobresueldo. el tiene carnet de manipulador (es cocinero) pero el tema era "ilegal". hasta que se cansó, pero estuvo años, y una temporada para varios, se corrió la voz y le llamaban...

y mi padre repartía pasteles que hacía una chica en su casa. comenzó así, en plan, llevando a amigos, luego restaurantes pijos que le pedían... y al final tuvo que contratar gente (repartidor, ayudantes...) , darse de alta... le iba genial.

¡Que chulada de tarta G! Y la de nin ya lo dije...que pasada

Yo quiero como las del post de Tania, las del barrio de Jamie, hacer cupcakes, es como la cancon es todo lo que quiero hacer, cupcakes...

Mensaje  
Me pasa lo mismo Miriam, me encantaría tener una cocina que me permitiese hacer todo eso y sería un no parar!

Mi web
Mensaje  
Pongo otras 2.
Una que hice rapidito, y por tanto un poquito chapucera, con el fondant que me habia sobrado de la de Scooby para que el Glu la llevara al cole el dia de su cumple, con smarties y bolitas de fondant.

Y otra que hice ayer para un amiguito fanatico de Cars que acababa de regresar enamorado de la nieve de su 1ra semana blanca. (tips que voy descubriendo poco a poco; para pegar las figuras de fondant entre si lo mejor es 1 gotica de agua, para cortar lineas rectas un cortapizzas, para que no se pegue la masa al trabajarla embadurnarse las manos con mantqeuilla, si vas a trabajar fondant blanco no uses harina para que no se pegue porque pueden crearse grumitos amarillentos que echan a perder el blanco, para pegar figuritas plasticas al fondant "ensuciarlas" con fondant trabajado con agua hasta que parezca pegamento la parte que ira a contacto con la torta. La nocilla es excelente para poner entre torta y fondant, eso si, hacerla mas cremosa con un poco de agua calentita, y si, me explico como el cu** cuando tengo que explicar estas cosas cocinisticas jejejee)

Mensaje  
Qué pasada G!!!!! Ya has empezado a hacer encargos?

Uala!!! ke txulada G, chica que si, que te tienes que montar un txiringuito de tartas caseras por encargo, que triunfas seguro!!!

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente