| Autor |
Mensaje |
Nin
|
gracias tania. yo creo que el corte quedará chulo. Hoy he llevado bizcocho que me ha sobrado a una excursión y aparte de encantarles de sabor han flipado con el color
| Sab 19 Jun 2010 8:42 pm |
|
 |
narmec
|
Pues le gustan todas las cosas que le gustan a las niñas: princesas, rosa, etc... Había pensado quizá hacer la tarta en forma de escuela, con tejado de gominolas y ventanas y paredes de fondant, pero no se como será de complicado hacer una tarta vertical
Edito, se me ha ocurrido la solucion perfecta: ?tu como tienes la agenda en agosto, G?
| Sab 19 Jun 2010 9:56 pm |
|
 |
Marsu
|
Compras tres bases de tarta de las que ya vienen hechas, de bizcocho, las cortas con la forma de la escuela (cuadrados pej), las pones uno encima del otro, bañadas con almíbar y pegadas con lo que quieras de relleno (mermelada...), y ya está. El tejado, si es con forma de montaña, igual, como si fuera una construcción con trozos de bizcochos comprados. Luego lo foras de fondant o de nata o de lo que te parezca, le pones las chuches...
|
| Dom 20 Jun 2010 11:53 am |
|
 |
G
|
ohhh me hubiera encantada hacerla!!! es despues del 24? la idea de la escuelita esta bien! igual tambien es mas sencillo un parque, con su cesped, arenero (galleticas trituradas) y un tobogan.
_________________ Los adultos nunca entienden nada por sí mismos, y es agotador para los niños estar explicándoles siempre las cosas...
|
| Dom 20 Jun 2010 3:45 pm |
|
 |
Nin
|
G escribió:ohhh me hubiera encantada hacerla!!! es despues del 24? la idea de la escuelita esta bien! igual tambien es mas sencillo un parque, con su cesped, arenero (galleticas trituradas) y un tobogan.
| Dom 20 Jun 2010 3:51 pm |
|
 |
Nin
|
ummm, pues la tarta estaba un poco empalagosa. el fondant de nubes está menos empalagoso que éste. Ha tenido éxito de vista pero ha quedado más o menos la mitad de la tarta (y la he tirado, demasiado empalago hasta para mí, la verdad)
| Dom 20 Jun 2010 8:51 pm |
|
 |
Tania
|
en algún sitio vi un paso a paso de como hacer una casita, pero imposible acordarme....
te dejo esto qeu he encontrado
http://handsindough.blogspot.com/2008/08/tarta-casita.html
http://moblog.net/tag/cottage%20cake
| Lun 21 Jun 2010 7:41 am |
|
 |
mmalena
|
Im-presionante
Prohibido que mis hijos la vean.
Lo de empalagosa, es que mi experiencia es que quedan muy muy bonitas, pero no se las come nadie, con lo cual, al final, tengo que hacer dos postres....
_________________ Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
|
| Lun 21 Jun 2010 8:59 am |
|
 |
Nin
|
Pues los otros dos experimentos volaron. estaban ricos, de verdad. e´ste pues ni fu ni fa, la verdad.
si a laia le gustara el chocolate, creo que haría cosas de chocolate, tarta de galletas, bizcochos rellenos de choco... a ella no le gusta nada (bueno, ayer apuntó maneras) así que la tarta para que a ella le guste, pues tiene que ser visual
jo, hoy tengo comida y la verdad es que no tengo ganas de ponerme a hacer nada...
| Lun 21 Jun 2010 9:09 am |
|
 |
Casualidad
|
Yo las que hice de bizcocho brownie rellenas de ganache de chocolate blanco, estaban deliciosas... Que hay gente que el fondant lo aparta, pues sí... Pero preciosa la tarta qudó preciosa...
Un beso, Miriam G.
_________________ Acercandose peligrosamente a los cuarenta.
|
| Mar 22 Jun 2010 5:55 pm |
|
 |
Casualidad
|
Esta tarta es la que quiero hacer para el final del curso de ingles de Candela
http://www.canalcocina.es/receta/tarta-chocolate-denso-fresas
_________________ Acercandose peligrosamente a los cuarenta.
|
| Mar 22 Jun 2010 5:57 pm |
|
 |
narmec
|
Aran, la del cumpleaños de Mini, volo literalmente... me quede sorprendida porque normalmente siempre los nenes se dejan la mitad de la tarta, pero salvo en un plato, no quedaron ni migas
Me gusta la idea del arenero con galletas, creo que empieza a tomar cuerpo... el tobogan lo puedo hacer con cartulina, ?no? Y creo que pasare del fondant, en mi casa da mejor resultado el buttercream
| Vie 25 Jun 2010 8:43 am |
|
 |
G
|
Con cartulina si te sientes muy creativa y eso  sino incluye el regalo en la torta  :
_________________ Los adultos nunca entienden nada por sí mismos, y es agotador para los niños estar explicándoles siempre las cosas...
|
| Vie 25 Jun 2010 11:24 am |
|
 |
Tania
|
una caca, iba yo muy bien, pero al pegar los bigotes me destiñeron y me mancharon la tarta... pero bueno sigue pareciendo un conejo. Qeu es porque la clase de Zoe es la de los conejos.
|
| Lun 12 Jul 2010 8:30 am |
|
 |
Nin
|
|
| Lun 12 Jul 2010 8:41 am |
|
 |
|
|