Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 9 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Recopilaciones Fondant
Autor Mensaje
Mensaje  
gracias tania. yo creo que el corte quedará chulo. Hoy he llevado bizcocho que me ha sobrado a una excursión y aparte de encantarles de sabor han flipado con el color Laughing

Pues le gustan todas las cosas que le gustan a las niñas: princesas, rosa, etc... Había pensado quizá hacer la tarta en forma de escuela, con tejado de gominolas y ventanas y paredes de fondant, pero no se como será de complicado hacer una tarta vertical Question

Edito, se me ha ocurrido la solucion perfecta: ?tu como tienes la agenda en agosto, G? Laughing Laughing Laughing Laughing

“It's not denial. I'm just selective about the reality I accept.” Bill Watterson
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Compras tres bases de tarta de las que ya vienen hechas, de bizcocho, las cortas con la forma de la escuela (cuadrados pej), las pones uno encima del otro, bañadas con almíbar y pegadas con lo que quieras de relleno (mermelada...), y ya está. El tejado, si es con forma de montaña, igual, como si fuera una construcción con trozos de bizcochos comprados. Luego lo foras de fondant o de nata o de lo que te parezca, le pones las chuches...

Mensaje  
ohhh me hubiera encantada hacerla!!! es despues del 24? la idea de la escuelita esta bien! igual tambien es mas sencillo un parque, con su cesped, arenero (galleticas trituradas) y un tobogan.

Mensaje  
G escribió:
ohhh me hubiera encantada hacerla!!! es despues del 24? la idea de la escuelita esta bien! igual tambien es mas sencillo un parque, con su cesped, arenero (galleticas trituradas) y un tobogan.

Very Happy

ummm, pues la tarta estaba un poco empalagosa. el fondant de nubes está menos empalagoso que éste. Ha tenido éxito de vista pero ha quedado más o menos la mitad de la tarta (y la he tirado, demasiado empalago hasta para mí, la verdad)

en algún sitio vi un paso a paso de como hacer una casita, pero imposible acordarme....

te dejo esto qeu he encontrado

http://handsindough.blogspot.com/2008/08/tarta-casita.html

http://moblog.net/tag/cottage%20cake

Im-presionante Shocked

Prohibido que mis hijos la vean.

Lo de empalagosa, es que mi experiencia es que quedan muy muy bonitas, pero no se las come nadie, con lo cual, al final, tengo que hacer dos postres....

Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
Mensaje  
Pues los otros dos experimentos volaron. estaban ricos, de verdad. e´ste pues ni fu ni fa, la verdad.

si a laia le gustara el chocolate, creo que haría cosas de chocolate, tarta de galletas, bizcochos rellenos de choco... a ella no le gusta nada (bueno, ayer apuntó maneras) así que la tarta para que a ella le guste, pues tiene que ser visual Laughing

jo, hoy tengo comida y la verdad es que no tengo ganas de ponerme a hacer nada...

Yo las que hice de bizcocho brownie rellenas de ganache de chocolate blanco, estaban deliciosas... Que hay gente que el fondant lo aparta, pues sí... Pero preciosa la tarta qudó preciosa...

Un beso, Miriam G.

Mensaje  
Esta tarta es la que quiero hacer para el final del curso de ingles de Candela

http://www.canalcocina.es/receta/tarta-chocolate-denso-fresas

Mensaje  
Aran, la del cumpleaños de Mini, volo literalmente... me quede sorprendida porque normalmente siempre los nenes se dejan la mitad de la tarta, pero salvo en un plato, no quedaron ni migas Shocked

Me gusta la idea del arenero con galletas, creo que empieza a tomar cuerpo... el tobogan lo puedo hacer con cartulina, ?no? Y creo que pasare del fondant, en mi casa da mejor resultado el buttercream

“It's not denial. I'm just selective about the reality I accept.” Bill Watterson
Mensaje  
Con cartulina si te sientes muy creativa y eso Wink sino incluye el regalo en la torta Laughing :

Mensaje  
una caca, iba yo muy bien, pero al pegar los bigotes me destiñeron y me mancharon la tarta... pero bueno sigue pareciendo un conejo. Qeu es porque la clase de Zoe es la de los conejos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked

im presionante tambien!!! hoty no salgo de mi asombro

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente