Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Recopilaciones Fondant
Autor Mensaje
Mensaje  
Entre la tarta de Maria y la colcha de Pili,me siento una kk Embarassed sin manos por supuesto ...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Una kk? Pero qué dices!!!

A ver, de verdad, que es ponerse:

- los bizcochos son comprados
- el fondant es comprado
- los adornos son comprados

Laughing
Luego te pones, miras por Google, te inspiras, rezas un poco si eres creyente, pones los dibujos y llenas el pasillo de coches y pingos para que Hugo te deje hacer algo, prohibes al gato y al perro entrar en la cocina, te recoges el pelo y hala, al tajo. Es como jugar con plastilina!!!
Lo peor de todo es recoger luego lo que queda en la cocina: cucharas, platos, boles, pegotes de chocolate, de fondant.... pero hacer esto planificando como lo he hecho yo y con todo comprado es super fácil. Más fácil que hacer una tortilla de patata, de verdad Smile

Mi web
Mensaje  
Ingeko escribió:
JO-DER!!!! ke nivel maribel!!!! impresionante maja. Applause Applause Applause Applause Applause

pues eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
Por cierto Tania los compré aquí:
http://cakerysupplies.com/

Gracias chicas, ahora mismo me habéis dejado el ego más allá de las torres Petronas!

Mi web
Mensaje  
Gracias, María, voy a mirar a ver qué encuentro para el cumple de Nacho.

Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
Mensaje  
Para el de Hugo la haré de Woody y Buzz, y empezaré a buscar la semana que viene (esto es adictivo y luego cada vez vas a más). Si encuentro cosas las iré poniendo.

Mi web
Mensaje  
settapomme escribió:
Ingeko escribió:
JO-DER!!!! ke nivel maribel!!!! impresionante maja. Applause Applause Applause Applause Applause

pues eso

Santamadredelamorhermoso!! Qué nivelazo...

Mensaje  
pedazo tutorial http://www.sugarmur.com/2010/06/relleno-y-cubierta-de-una-tarta-fondant.html

Maria escribió:
Por cierto Tania los compré aquí:
http://cakerysupplies.com/

María, ¿cuánto te costaron los gastos de envío más o menos? Es para hacerme una idea...

Ayer encontré esta, que me pareció que no estaba del todo mal.....tengo que mirarla con más calma.

http://www.airedefiesta.com/default.aspx?c=4&hc=4

Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
Mensaje  
la foto ha quedado fatal... bueno..

Uploaded with ImageShack.us

menudo dia, al final no me he complicado con la decoracion... ah, un bizcocho es rosa y el otro azuuuuul Very Happy

ahhh, las bolas las ha hecho laia. me ha dicho que le encaaaaaaanta su tarta Cool

No me extraña que le encante es preciosa... Luego foto del corte Very Happy

?Ideas para la tarta de Maxi para la escuela? Tengo compradas dos figuritas de Playmobil con la tipica "Zuckertüte" (una especie de cono de papel relleno de chuches y material escolar que les dan a los nenes aqui) que son las que iran como colofón del adorno pero no se en que contexto ponerlas...

Para entendernos, esto es una Zuckertüte:

y estas las figuritas:

Lo que me falta es una idea general para decorar el bizcocho y aun no se si usar fondant o buttercream, que al final la tarta de Mini quedo muy vistosa para el cumple...

“It's not denial. I'm just selective about the reality I accept.” Bill Watterson
Mensaje  
pásate por sugarmur, el bloggolosas, suelen inspirar bastante... he puesto tarta playmobil en el google images y salen varias. Son figuras normales? por ejemplo, he visto una de un campo de futbol y el playmobil era futbolista. a ella qué le gusta? para montar la "historia decorativa"

ah, ahora salen las figuras... pienso... en plan como envoltorio de regalo también? molan esas tartas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente