Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 12 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
tarta capuccino y chocolate con profiteroles
Autor Mensaje
Mensaje  
si le pongo choco blanco? noo es de fundir ni nada...

al final, cuajada con vainilla por encima. rica es poco, lo siguiente o más

un nuevo éxito en mi carrera gastonómica, todos alucinaban de los ricas que estaban, todos me miraban como diciendo "pero seguro que la has hecho tu?", jejejejejjeejejej, no hay foto katxis.

Mensaje  
Ingeko escribió:
un nuevo éxito en mi carrera gastonómica, todos alucinaban de los ricas que estaban, todos me miraban como diciendo "pero seguro que la has hecho tu?", jejejejejjeejejej, no hay foto katxis.

Pues ya sabes lo que te toca: volver a meterte en la cocina, volver a pecar y aportar demonstración gráfica, guapa!!! Sin eso no me creo nada, nada, nada... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¡¡Maite, por Dios!! ¿Has hecho eso tú solita con tus dos manitas? ¡¡Estás hecha una artista, chavala!! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
jajaja, celeste! resulta que sí, que es muy fácil hacer esta tarta... en realidad son dos flanes (en mi caso 3) pero es resultona resultona! en mi casa también ha sido un éxito, a pesar de haber sobrado. Hemos comido 4 personas. ya no podíamos más. Lo que me ha quedado hoy como el culo es la empanada de berenjena, que me he pasado con todas las hierbas tres pueblos y medio.

menuda carrera gastronómica tenermos!! a mí me han dicho que me dedique a esto! Laughing Laughing Laughing

?De verdad que es facil? Voy a intentar hacerlo para el sabado que viene, que empieza mi hija el cole Shocked

“It's not denial. I'm just selective about the reality I accept.” Bill Watterson
Mensaje  
narmec escribió:
?De verdad que es facil? Voy a intentar hacerlo para el sabado que viene, que empieza mi hija el cole Shocked

Absolutamente. Es bueno tener en cuenta el accidente de María y poner algo abajo por si se escapa el flan al ponerlo líquido (me pasó la última vez), y que las cantidades de la receta son para una tortera de 20 o 22 cm, en una más grande conviene duplicar las cantidades o queda muy chatita. Pero es una pavada.

Mensaje  
Quiero hacerla para niños, porque no deja de ser una fiesta infantil. Creo que en lugar de whiskey y cafe le pondre sirope y polvos de vainilla...

“It's not denial. I'm just selective about the reality I accept.” Bill Watterson
Mensaje  
ya nos contarás como te sale!!!! Wink

Mensaje  
naranja, yo le pongo capuccino descafeinado y nada de alcohol, y a los niños les chifla Smile

Mi web
Mensaje  
Yo al final me he montado el cappuchino de sobre con cafe de malta (Ecco?), leche en polvo y azucar vainillado... Tiene una pinta de muerteeeee Cool

Mensaje  
El sabor buenisimo, pero la capa de arriba no me ha cuajado bien... menos mal que el resto de las cosas han quedado buenas (ahora abro un post, o contribuyo al de las fiestas infantiles que habia abierto...)

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 12 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12