| Autor |
Mensaje |
Nin
|
si le pongo choco blanco? noo es de fundir ni nada...
| Vie 16 Abr 2010 5:51 pm |
|
 |
Nin
|
al final, cuajada con vainilla por encima. rica es poco, lo siguiente o más
| Sab 17 Abr 2010 8:19 pm |
|
 |
Ingeko
|
un nuevo éxito en mi carrera gastonómica, todos alucinaban de los ricas que estaban, todos me miraban como diciendo "pero seguro que la has hecho tu?", jejejejejjeejejej, no hay foto katxis.
_________________ Me interesa el futuro, porque es el lugar donde pasaré el resto de mi vida.
(Woody Allen)
|
| Sab 17 Abr 2010 8:37 pm |
|
 |
Celestya
|
Ingeko escribió:un nuevo éxito en mi carrera gastonómica, todos alucinaban de los ricas que estaban, todos me miraban como diciendo "pero seguro que la has hecho tu?", jejejejejjeejejej, no hay foto katxis.
Pues ya sabes lo que te toca: volver a meterte en la cocina, volver a pecar y aportar demonstración gráfica, guapa!!! Sin eso no me creo nada, nada, nada...
¡¡Maite, por Dios!! ¿Has hecho eso tú solita con tus dos manitas? ¡¡Estás hecha una artista, chavala!!
|
| Sab 17 Abr 2010 8:45 pm |
|
 |
Nin
|
jajaja, celeste! resulta que sí, que es muy fácil hacer esta tarta... en realidad son dos flanes (en mi caso 3) pero es resultona resultona! en mi casa también ha sido un éxito, a pesar de haber sobrado. Hemos comido 4 personas. ya no podíamos más. Lo que me ha quedado hoy como el culo es la empanada de berenjena, que me he pasado con todas las hierbas tres pueblos y medio.
menuda carrera gastronómica tenermos!! a mí me han dicho que me dedique a esto!
| Sab 17 Abr 2010 8:50 pm |
|
 |
narmec
|
?De verdad que es facil? Voy a intentar hacerlo para el sabado que viene, que empieza mi hija el cole
| Vie 30 Jul 2010 1:08 pm |
|
 |
pitanga
|
narmec escribió:?De verdad que es facil? Voy a intentar hacerlo para el sabado que viene, que empieza mi hija el cole 
Absolutamente. Es bueno tener en cuenta el accidente de María y poner algo abajo por si se escapa el flan al ponerlo líquido (me pasó la última vez), y que las cantidades de la receta son para una tortera de 20 o 22 cm, en una más grande conviene duplicar las cantidades o queda muy chatita. Pero es una pavada.
|
| Vie 30 Jul 2010 1:15 pm |
|
 |
narmec
|
Quiero hacerla para niños, porque no deja de ser una fiesta infantil. Creo que en lugar de whiskey y cafe le pondre sirope y polvos de vainilla...
| Jue 05 Ago 2010 4:21 pm |
|
 |
Ingeko
|
ya nos contarás como te sale!!!!
_________________ Me interesa el futuro, porque es el lugar donde pasaré el resto de mi vida.
(Woody Allen)
|
| Jue 05 Ago 2010 4:24 pm |
|
 |
Maria
|
naranja, yo le pongo capuccino descafeinado y nada de alcohol, y a los niños les chifla
| Jue 05 Ago 2010 10:49 pm |
|
 |
narmec
|
Yo al final me he montado el cappuchino de sobre con cafe de malta (Ecco?), leche en polvo y azucar vainillado... Tiene una pinta de muerteeeee
| Vie 06 Ago 2010 1:17 pm |
|
 |
narmec
|
El sabor buenisimo, pero la capa de arriba no me ha cuajado bien... menos mal que el resto de las cosas han quedado buenas (ahora abro un post, o contribuyo al de las fiestas infantiles que habia abierto...)
| Sab 07 Ago 2010 10:11 pm |
|
 |
|
|