Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Queeee bonito....
Autor Mensaje
Mensaje Queeee bonito.... 
Mira que les han estao puteando todo el Mundial cuando ellos estaban a lo suyo que era su trabajo... pero me encanta el happy end...

http://eskup.elpais.com/1278886209-bd5cb4a417266ecc0047130efa858ac4

“It's not denial. I'm just selective about the reality I accept.” Bill Watterson
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing parecen dos adolescentes, que monos

teo dice mas, mas Cool

Ha sido precioso,yo me lo perdí,estaba en el baño,y oigo a toda mi banda aplaudir como locos,salgo corriendo y era el beso, ainsssss bonito broche para acabar el mundial.

Y que me decis de los principes abrazados bailando el waka waka?? y del abrazo que se dieron? ya no se soltaron r´pido como la Eurocopa. Laughing que bonito es el amol ....

Mensaje  
Siii, me ha parecido muy bonito! adolescencial total e impulsivo romantico, creo q lo mas emcionante del mundial ha sido ver la montana de emociones del Casillas este que me cae bien.
Lo de los principes me lo perdi....pero la Leti no de desarmó bailando el waka waka? (es que ultimamente esta de un flaaaaco..que parece un esqueleto)

Mensaje  
pedazo beso, si señor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
El capullo de mi hermano le ha comprado al Mini el uniforme de Casillas... el del Real Madrid (yo soy atletica Evil or Very Mad ). Mi pobre esta tan emocionado que no se lo quita ni para dormir Rolling Eyes

“It's not denial. I'm just selective about the reality I accept.” Bill Watterson
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1