| Autor |
Mensaje |
Tania
|
 Cupcakes.
|
| Lun 08 Feb 2010 12:41 pm |
|
 |
mmalena
|
_________________ Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
|
| Lun 08 Feb 2010 1:48 pm |
|
 |
Ingeko
|
POR FIN ALGO DULCE QUE NO ME LLAMA PARA NADA LA ATENCIÓN, BIEEEEEEENNNNNNNNN!!! Por si acaso no los probaré nunca, nunca, para no cambiar de opinión.
_________________ Me interesa el futuro, porque es el lugar donde pasaré el resto de mi vida.
(Woody Allen)
|
| Lun 08 Feb 2010 2:04 pm |
|
 |
Casualidad
|
Voy a hacer las voladoras con mantequilla y les voy a añadir vainilla y mermelada de frambuesa, y os cuento. ¡Gracias por la inspiración!
_________________ Acercandose peligrosamente a los cuarenta.
|
| Mar 09 Feb 2010 4:04 pm |
|
 |
Nin
|
uff, buscando ayer ví una tienda en la calle velázquez que los hacen http://www.cupcakemadrid.com/
me tienta hacerlas
| Mar 09 Feb 2010 8:04 pm |
|
 |
Maria
|
Para el cumple de Paula creo que haré cupcakes. Creo que esta vez va a ser cumpleaños dulce y pondré sólo cupcakes, bizcochos, bocadillos dulces y la tarta fondant que la quiere de la sirenita. Haré las cupackes de diferentes colores y a correr. Parece sencillo, no?
Ya contarás Casu
| Mar 09 Feb 2010 9:09 pm |
|
 |
mmalena
|
Y digo yo, ¿cómo se combina esto con la dieta? Porque claro, yo hago cosas, pero luego me tientan demasiado
_________________ Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
|
| Mar 09 Feb 2010 9:34 pm |
|
 |
Maria
|
Yo es que casi nunca me las como, lo reconozco. No me importa, me conformo con hacerlas. Me suele llamar más la atención lo que guisan los demás o lo que veo en las pastelerías.
| Mar 09 Feb 2010 11:09 pm |
|
 |
mmalena
|
¿Y quien se las come María? Porque en mi casa, tentaciones mías aparte, hay veces que ni el tato. Vamos, este fin de semana pasado hice galletas de canela, que vale, están un poco fuertes para los niños, hala, para mí todas, y magdalenas, estas sí pensando en ellos, y nada, que les ha dado porque prefieren tostada con mantequilla y mermelada
|
| Mie 10 Feb 2010 9:16 am |
|
 |
Tania
|
Hay una pasteleria en Madrid...
mira en la pagina 6 de esta revista
http://www.revista-atelier.com/
Es esta
http://www.bethfevrier.com/2009/11/sweety-hapy-day.html
cupcakes, por lo visto también venden ingredientes
| Mie 10 Feb 2010 9:20 am |
|
 |
Maria
|
mmalena escribió:¿Y quien se las come María? Porque en mi casa, tentaciones mías aparte, hay veces que ni el tato. Vamos, este fin de semana pasado hice galletas de canela, que vale, están un poco fuertes para los niños, hala, para mí todas, y magdalenas, estas sí pensando en ellos, y nada, que les ha dado porque prefieren tostada con mantequilla y mermelada 
Entre el padre y los hijos se lo zampan todo que da gusto
| Mie 10 Feb 2010 9:52 am |
|
 |
mmalena
|
Ahí está mi problema
|
| Mie 10 Feb 2010 9:59 am |
|
 |
Nin
|
y el mío. esta familia mía es lo menos dulce y experimentador que te puedas echar a la cara. y sé que me lo acabo comiendo yo tooooodo
| Mie 10 Feb 2010 10:07 am |
|
 |
Casualidad
|
Yo el dulce en el desayuno, me tomo todo el que me da la gana... Pero nada el resto del día.
_________________ Acercandose peligrosamente a los cuarenta.
|
| Mie 10 Feb 2010 7:35 pm |
|
 |
Nin
|
voy a hacerlas!!!! Tengo merendola el sábado, las haré con forma de corazón, para celebrar san valentín y tal
| Jue 11 Feb 2010 1:20 pm |
|
 |
|
|