Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
Mensaje  
si si, a mi me sigue gustando el hombre azul.....ummmm... Laughing

Nico, mi gatito catalan (6.4.06) RIP (15.07.08 )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
fernando va a verla esta tarde. otro día iré yo a ver una peli... tengo que elegir una... ésta va a ser que no...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
yo tampoco pensaba verla pero tal y como lo contáis me está entrando el gusanillo. Si podemos dejar a lso crios con una amoña y igual me amino hoy por la noche o mañana.

Mensaje  
Casualidad escribió:
Tambien he oido que tiene algo de Pocahontas Laughing

ha ido JC , dice que la peli es pocahontas........ y bailando con lobos, con copias hasta de algún dialogo...
le han gustado mucho los efectos especiales, pero que a parte de eso, (que realmente son espectaculares), le ha sobrado media hora de peli...... que el resto, dialógos, argumento, etc, nada de nada, y que me la ahorre, que no me va a gustar......

asi que como me conoce....le voy a hacer caso.....no tendré opinión propia de esta peli......

también comentó que no entiende como hay gente que lleva a crios pequeños a verla, que en el cine había unos cuantos y que además del tema monstruos y animales raros y cosas que puedan asustar, es tal la tensión de ver tanta imagen por segundo que debe de ser malísimo para el cerebro de un niño..........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
Setta, me parece que no es una peli para todos los públicos......algunos padres son muy cafres¡¡¡¡¡

Yo como no he visto Pocahontas y lo único que me acuerdo de bailando con lobos es del culo del Costner, me parece que iré a verla, cuando encuentre a alguién que me acompañe.....

Mensaje  
aqui esta PG13

Nico, mi gatito catalan (6.4.06) RIP (15.07.08 )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
uf! pues no se que decir, aparte de qeu me pasé toda la peli intentando qeu A no se durmiera, Rolling Eyes . Los efectos 3d muy chulos, pero la peli en si un poco kaka, pero ya digo estaba más preocupada por que antuan no empezara a roncar a su manera, jejejjejej.

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3