Manzanas Azules
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
....
Autor Mensaje
Mensaje  
miss escribió:
¿Donde se compra el aceite y como se pone?

eso eso ilustradnos que ya me estoy rascando Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Yo lo compré en natura pero en cualquier herboristeria seguro que lo encontráis.
Una vez a la semana le hecho una gotica al champú y masajeo bien, dejar un poco y aclarar.

Mensaje  
Pues aquí te lo dicen en la reunión del principio de curso; que la mejor forma de terminar con una epidemia es exterminar al enemigo y dejar en casa al alojante hasta que estés bien seguro de que no quede ni uno.
La profesora del año pasado de Ángela tuvo el año anterior 4 veces piojos.

Mensaje  

Ultima edición por Tania el Jue 10 Ene 2008 1:31 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
¿Ni el aceite de té verde?

Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
Mensaje  
Tania, di algo, que yo ya estaba bajando a comprar el te verde ése.

Mensaje  
Despues de una revision general, en mi casa no estamos dando de comer extra a nadie. Pero lo del te verde me interesa

Mensaje  

Ultima edición por Tania el Jue 10 Ene 2008 1:32 pm; editado 1 vez
Mensaje  
Si el aceite si que se puede dar, ya que es para prevenir. El lipuk es para cuando ya los tenemos encima.
Repito que con una gotica vale, y os aviso que huele un poco fuerte, solo un poco.

Mensaje  
yo compré un champú el año pasado para prevenir que lleva vinagre de QUASSIA, que también es natural y me ha ido bien, por el momento hemos evitado 2 infecciones que ha habido desde que lo uso.

esto es lo que usé para el combate, cuando Marina los pilló el año pasado, la peinilla me fué genial, porq las normales no quitaban las liendres y había que ir una a una con las uñas, y era un suplicio. el eléctrico lo pedí, y me llegó tarde, me había ya cargado a los piojos con la historia del aceite jonson que cuentan en la página de madres contra piojos, http://www.madrescontrapiojos.com/ctratamiento.html, pero se la dejé a un par de amigas y les fué muy bien para cargarse a los bichos (una de ellas los tenía resistentes y no había manera.....)

el caso, es que lo pensaba poner en la página, pero aun no lo he puesto, pero tengo un cargamento en el trastero, de cuando lo pedí, así que si a alguien le interesa, que me lo pida, que tengo de todo!!! lo copio

Cita:
Peine antipiojos assy:15

Peine ASSY Especificaciones técnicas
Íntegramente de acero inoxidable templado
Aspecto pulido del acero templado inoxidable
Mango redondo
Bandas antideslizantes en el mango
Dientes largos
Separación exacta entre dientes
Puntas microscópicamente redondeadas
Dientes micro acanalados:
Mayor poder de arrastre.
Capacidad de destruir microscópicamente la liendre.

Champú TPP: PVP 11 eur
Ayuda a evitar la infestación con piojos.
Principal componente es el VINAGRE DE QUASSIA (al 3 %)
La Quassia amara, arbusto nativo de América Tropical, es un repelente natural de insectos e inhibidor de la formación de quitina, que forma parte del exoesqueleto de los insectos.
Sus componentes son 100% vegetal; es seguro y no tóxico.

Pack de tratamiento natural: 23 eur.(champú más lendrera)

Liendrera eléctrica medisana: 42
detecta y mata los piojos sin utilizar ningún tipo de producto químico que pueda irritar la piel de tu hijo. Se trata de un peine de dimensiones reducidas (8 x 7 cm) con unos dientes recubiertos de una capa metélica y que funciona con una pila de tamaño AA.

A medida que el peine se desliza sobre el cabello del niño, el peine emite un suave zumbido hasta que encuentra un piojo. En ese momento, el sonido se detiene y se emite una pequeña descarga eléctrica entre los dos dientes que han atrapado el piojo, matando así el piojo. A continuación, basta con quitar el piojo del peine
http://www.medisana.es/pages/product.php?pro_PK=51&pro_family=2
El producto ha sido utilizado y probado con éxito en numerosos países europeos, y es ampliamente utilizado en guarderías de todo el mundo.
[img]http://www.medisana.es/lib/miniatura.php?src=../images/LCS.jpg&wmax=290&hmax=145&quality=70&filename=[/img]

Ultima edición por settapomme el Mie 17 Oct 2007 10:53 pm; editado 1 vez
Mensaje  
Ok espero no tener problemas de momento, Ángela resistió el año pasado, ayer mire por encima y no hay nada. Solo de pensarlo se me remueve el estomago entero. A mi me pica la cabeza mogollón ya.....

Mensaje  
Bien, ayer compré el aceite del árbol de té (árbol de té árbol de té árbol de té , no de té verde, como le dije a la chica, que estuvo un rato sin saber lo que quería), y las instrucciones que me dieron fueron:

Prevención: en 100 ml. de champú, diluir 3 ml. de aceite.

Tratamiento: en una mezcla de alcohol 50% y agua 50%, 5 ml. de aceite.

Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. Susanna Tamaro.
Mensaje  
Jejejej, si aran es arbol de te a secas o como mucho australiano, jejejje, esta cabezaaaaaa aysssss

Mensaje  

Ultima edición por Tania el Jue 10 Ene 2008 3:14 pm; editado 1 vez
Mensaje  
vale, tenía razón P cuando lo mandé a Natura y vino diciendo que no sabían que era el aceite de té verde, no le dije nada pero le eché una mirada... pobrecillo Laughing

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente